Quiénes somos

En estos tiempos en los que la moda se ha convertido en un rebaño de ovejas vestidas todas con la misma lana, donde se premia la rapidez y la producción en serie, donde la personalidad se basa en vestir igual que el que viste igual, hemos decidido dar un paso al frente para ofreceros un oasis de carisma, elegancia y distinción. Nuestra propuesta es sencilla: distinción a un precio asequible.

 

Para nosotros, lo distinto es lo destacable. Pero creemos firmemente en que para destacar no son precisas grandes piruetas cromáticas ni estilismos futuristas. Desde Alfonso & Ridao luchamos por ofrecer una exclusividad sobria, un dandismo adaptado a nuestra época; conjugando lo antiguo y lo moderno.

 

Es por ello, que todos nuestros productos son artesanales, hechos a mano. Cuidamos con mimo cada detalle, por respeto al cliente y a nosotros mismos. Frente a la comida rápida, siempre mantel, cubiertos y servilleta en las piernas. Frente a los que vapean, los que saben disfrutar tranquilos de un puro. Frente a los que necesitan aparentar, los que solo necesitan llegar. Deja que tu ropa hable por ti. Aléjate de las modas. Atrévete a probarte la elegancia. Únete a nuestra sobria exclusividad. Bienvenidos a Alfonso & Ridao.